Somos el más grande y surtido distribuidor de Bolivia. Además proveemos el soporte técnico, asesoría, garantía y servicio del más alto nivel de calidad.

Gracias a Dios el 2 de Octubre del 2003 nace DIGICORP como DSS, con la visión de generar fuentes de trabajo y proveer equipos electrónicos de seguridad para toda Bolivia.

En la actualidad DIGICORP importa, comercializa y distribuye equipos de seguridad electrónica, redes y comunicaciones. Con casa matriz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y sucursales en La Paz, Cochabamba, Tarija y Lima-Perú, DIGICORP dedica una gran parte de su esfuerzo a la capacitación y entrenamiento de sus canales de distribución.

Misión

Somos un familia con principios y valores, comprometidos a suministrar equipos electrónicos de seguridad, redes y comunicaciones con tecnología de vanguardia a precios competitivos, capacitación permanente y servicio eficiente, contribuyendo en la construcción de una sociedad próspera y segura.

Visión

Ser líderes en la distribución de equipos tecnológicos con presencia nacional e internacional, comprometidos en brindar soluciones y servicios de excelencia.

13

Años de experiencia

+ 130

Profesionales

+ 40

Fabricantes

5

Sucursales

Más de 130 profesionales de tiempo completo, debidamente capacitados y con experiencia, son el activo principal de nuestra corporación. Además, seriedad en los tratos y solidez moral, financiera, técnica y espiritual, permiten a DIGICORP ser reconocida en toda Bolivia como una corporación con alto nivel de honestidad, puntualidad y seriedad en todos los negocios.

Con una experiencia de 13 años en el rubro y presencia a nivel internacional, la corporación DIGICORP garantiza un gran inventario superior a los 1200 artículos provenientes de más de 38 fabricantes en el mundo con calidad certificada.

Ponte en contacto

¿Tienes dudas?, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Volver arriba